miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sueño de una realidad, segunda parte

... Después de mucho pensar decidí aceptarlo ya que este sueño no me dejaba vivir en paz.
Llegada la próxima sesión, me puso una serie de cables en ni cabeza y me inyecto una especie de aguja dentro del cráneo y así empezar la experimentación.
Empezó a actuar la máquina y empecé a "soñar"; era la noche, yo dormía, pero un ruido me despertó: eran los gritos de mis padres y tíos discutiendo, y yo me empecé a poner nervioso por la situación.
La pelea fue subiendo de tono y se empezaron a pelear; durante la misma se cayó un candelabro sobre la cortina y el piso de la casa, que era de madera.
Todos estaban tan concentrados en la pelea que para cuando se dieron cuenta el lugar se estaba incendiando; yo intenté salir pero me desmaye y cuando abrí los ojos estaba fuera de la casa, huyendo, como en mi sueño recurrente. Me desmaye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario