miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sueño de una realidad, 1era parte

A mi alrededor, penumbra; al mirar adelante, bosque. Solo mirando hacía atrás vi que había fuego, quemando una casa, del cual huía; gritos provenían del hogar, gritos desgarradores, como de gente muriendo y digo "como" por que yo sólo huía. Pero cuando parecía llegar al final del camino y así poder escapar, una luz me cegó... y luego desperté y así por meses y siempre el mismo sueño; cuando comenté esto a mis padres dijeron que no me preocupara y así fue como llegué al psicólogo, para ver sí encontraba la respuesta al por que de mi sueño recurrente.
Después de varias sesiones de hipnosis y la no respuesta a las mismas, el doctor me ofreció una solución alternativo y experimental: una psico-hipnosis para-cerebral, la cual consistía en no rojo explorar mis recuerdos, sí no también lo que mi cerebro había captado a mi alrededor en un momento determinado, ya que el doctor insistía en que podía ser un recuerdo malo bloqueado por ni cerebro para que no me afecte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario